HOLA!
Bacán que estés aquí!

Queremos que seas parte de nuestro equipo para que juntos podamos ganar unas luquitas

Primer paso: 

Mira el video :)

Interesante no??

Hagamos un ejercicio, el ticket de venta promedio es de $30.000, digamos que logras cerrar 10 ventas en una semana, esto promediaría $300.000, si sacamos el 20% serían $60.000, trabajando literalmente desde tu sillón o cama. Ahora pensemos en grande, imagínate puedes lograr cerrar 30 ventas en una semana, esto nos daría un promedio de $900.000, y si sacamos el 20% de comisión serían $180.000! Solo por mandar por Whatsapps y por hablar por teléfono! Bueno, los bonos que puedes ganar aumentarían tus ganancias..

Si te motiva y te gustaría trabajar con nosotros primero guarda este link! Te puede servir mucho a futuro! Y bueno, ahora continúa al paso 2 😄🔥

Segundo paso: 

Todo lo que necesitas saber está en el siguiente PDF.
Descárgalo haciendo click en el siguiente botón. 

PDF Flujo de venta

Léelo con detención ;) 

Ojo 👀
Los pedidos que nos tienes que mandar los martes y sábados deben ser enviados por Whatsapp, con el formato especificado en el PDF. 

Tercer paso: 

Este Excel tendrá que ser enviado los días martes y sábados junto con el formato especificado en el PDF. Aquí también podrás ordenar tus pedidos y saber detalladamente cuanto depositar a Inés.
Descárgalo haciendo click en el siguiente botón. 

Excel Vendedores

Cuarto paso: 

Vamos a mandar a hacer tu flyer personalizado.  

Para eso completa el siguiente formulario con tus datos.
Asegúrate que estén bien escritos! Luego Inés te hablará el próximo lunes o jueves para enviarte tu flyer y agregarte a nuestro grupo de Whatsapp :)  

Ahora está todo OK! Estamos muy felices de que  trabajes con nosotros!
Es muy importante para el equipo mantener un ambiente muy buena onda, nos ayudamos, y si a alguien le está costando siempre intentamos apoyar.

Te invitamos a ver nuestro instagram! @kainuts